domingo, 21 de junio de 2009

El tercero de la 6ta

Bueno.me cancelaron un par de cosas este fin de semana y anduve mas productivo (o improductivo). Como sea, el tercer capitulo, titulado "Magic Bus", con su respectivo equivalente de "The Who".

Parte 1
Parte 2



Saludos.

El segundo de la 6ta.

El segundo capitulo titulado "Join Together"

Parte 1
Parte 2
Pass:cnova

Igualmente acompañada del tema de "The Who"



Saludos.

jueves, 18 de junio de 2009

El primero de la 6ta

Asi es queridos camaradas, este es el primero de la sexta.
Como les comente , ire colgandolos cada semana, un poco antes si es posible.

Parte 1
Parte 2
Ya saben, el pass:cnova

Por si no se habian dado cuenta, los titulos de los episodios de cada temporada, son en realidad canciones de bandas de los 70s.
La 6ta temporada son canciones de "The Who". Este capitulo se llama "The Kids are alright, y este es el video de la cancion.
Espero poner el video de cada titulo con los demas capitulos.




Saludos.

lunes, 15 de junio de 2009

Hola

Algunos de ustedes ya me conocen. Soy cnova, y he colaborado con la traduccion de algunos capitulos de that 70s show. Comenze a hacerlos por que en mi adolescencia me fascinaba el programa, lamentablemente dejaron de transmitirlo en Mexico, asi que cuando lo busque en la red me topo con la sorpresa de que a partir de la temporada 3 no existen traducciones en español ni siquiera rips de tv o algo por el estilo. Asi que me propuse hacerlos para compartirlos con la gente en las comunidades de series y peliculas.
Espero esta sea una buena plataforma de lanzamiento para futuras cosas relacionadas con la serie, ademas de la traduccion de los capitulos faltantes. Comentarios, dudas y demandas, manden un mensaje.

Un cordial saludo a todos,
Especialmente a las personas de T! que enviaron mensajes privados de agradecimiento.
Cnova